comunicado

Mañana las clases en los campus Tijuana y Ensenada de la UABC serán en línea

Por
Gaceta UABC
Campus
UABC
14 de Marzo de 2023

Tijuana, Baja California, martes 14 de marzo de 2023.- Debido al estado del tiempo que prevalece en la zona costa de la entidad y en atención a las recomendaciones del Consejo Estatal de Protección Civil de Baja California, la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) comunica que mañana, 15 de marzo de 2023, activará las clases en línea en el Campus Tijuana, incluidas las unidades de Playas de Rosarito, Tecate y Valle de las Palmas, así como en el Campus Ensenada, incluida la Facultad de Ingeniería y Negocios San Quintín. Las actividades docentes y administrativas serán en la misma modalidad.

De momento en el Campus Mexicali continúan las actividades con normalidad, sin embargo, se solicita a los integrantes de la comunidad universitaria estar atentos por si hubiera nuevas disposiciones.

El Comité de Protección Civil de la UABC recomienda a la comunidad cimarrona seguir las medidas de seguridad emitidas por las autoridades del Consejo Estatal de Protección Civil, así como mantenerse al pendiente de la información que se transmita a través de los medios oficiales* de la Universidad.

(*) Medios oficiales

Página web: http://www.uabc.mx/

Página web: http://gaceta.uabc.mx

Facebook

@UABCInstitucional

@GacetaUABC

Twitter

@UABC_oficial

@GacetaUABC

Ver más Notas