Presentación_Primer Premio_Condominio_82 Magno Sorteo

Muestran primer premio del 82 Sorteo de la UABC

El condominio de lujo tiene un valor de 20 millones de pesos y está ubicado en el desarrollo Entremar de Ensenada.
Ensenada
7 de Mayo de 2018

El primer premio del 82 Sorteo Magno de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), que consta de un condominio de lujo con valor de 20 millones de pesos, fue inaugurado por autoridades universitarias ante la presencia de medios de comunicación y publico en general.

El condominio está ubicado en el desarrollo Entremar, kilómetro 103.5 de la carretera Transpeninsular Ensenada – Tijuana, tiene una superficie total de 368 m2 y consta de vestíbulo, cocina, alacena, sala comedor, bar, terrazas con vista al mar, cuarto de servicio, tres recámaras con clóset y baño, así como acceso a alberca, áreas verdes, gimnasio, sauna, área de spa y salón de eventos. Además este primer premio incluye una camioneta Jeep Renegade 2018 y un cheque certificado por 2 millones de pesos para sostenimiento.

La doctora Blanca Rosa García Rivera, Vicerrectora del Campus Ensenada, comentó que la apertura oficial del primer premio del Sorteo de la UABC es importante “queremos que la comunidad lo conozca y que se entusiasme a a continuar apoyando la educación superior de calidad”.

Externó que con la compra y venta de boletos se pueden otorgar becas, equipar aulas, mejorar la infraestructura de edificios y salones, impulsar la movilidad estudiantil, adquirir transporte, entre otras acciones que son en beneficio directo para los estudiantes Cimarrones.

Por su parte, el contador Adrián Olea Mendívil, Patrono Universitario por Ensenada, expresó su amplio reconocimiento a todas las personas que colaboran con la Universidad y que sabedores de los beneficios que al participar se otorgan, contribuyen a formar más y mejores profesionistas.

“Para este sorteo hay 6 mil 258 premios, incluyendo los premios a colaboradores que superan los 38 millones de pesos, lo cual nos distingue de cualquier otro sorteo y el cual nos permite tener distintas formas de ganar con tan solo 480 pesos que cuesta un boleto”, añadió el Patrono Universitario.

Cabe destacar que adicionalmente a este lujoso condominio, se tienen otros premios como 5 millones de pesos libres de impuestos, automóviles del año, cheques por 100 y 50 mil pesos, asadores, computadoras laptop, barras de sonido, tabletas Samsung, entre otros premios.

Es importante mencionar que el lujoso condominio se estará exhibiendo al público hasta el día del Sorteo Magno que se celebrará el próximo 7 de junio de 2018.

Durante la presentación del primer premio se contó con la presencia de la contadora Gabriela Rosas Bazúa, Coordinadora de Sorteos Universitarios; directores de unidades académicas y jefes de departamento del Campus Ensenada; invitados especiales, así como representantes de los diferentes medios de comunicación.

Para mayores informes sobre cada uno de los premios así como para la compra de boletos, pueden acceder a la página electrónica: https://www.sorteosuabc.mx/.