Toma de protesta_Designación_Nombramiento_Director Interino_Luis Mario Muñoz del Real

Nombran Director Provisional en el IICV

El maestro Luis Mario Muñoz del Real asumió el cargo.
24 de Octubre de 2018

El maestro Luis Mario Muñoz del Real fue nombrado como Director Provisional del Instituto de Investigaciones en Ciencias Veterinarias (IICV), quien asumirá el cargo hasta que sea designado el director definitivo nombrado por la Junta de Gobierno de la UABC, conforme a los ordenamientos en vigor.

Para tomar la protesta correspondiente, asistió el doctor Alfonso Vega López, Secretario General de la Máxima Casa de Estudios, quien además leyó el oficio del nombramiento emitido por el Rector, doctor Juan Manuel Ocegueda Hernández, en el que asentó tener plena seguridad de que el maestro Muñoz del Real “sabrá responder con esfuerzo y capacidad, el desarrollo de los fines supremos de esta Institución".

Asimismo, el doctor Vega López solicitó a la comunidad universitaria el apoyo para la recién nombrada autoridad, ya que para lograr los avances y mejoras se requiere trabajo en equipo. “Este es un Instituto con mucha trayectoria y logros, tenemos que seguir impulsándolo y posicionándolo entre todos; se requiere la intervención de los estudiantes, personal administrativo y de servicios, así como de los profesores, investigadores y técnicos académicos”, refirió.

“Eso nos permitirá tener indicadores que brinden el prestigio a la UABC, hay que probarlo con resultados, los hechos son los que hablan” agregó el doctor Vega López.

Por su parte, el maestro Muñoz del Real, que sustituye en el cargo al doctor Víctor Manuel González Vizcarra, indicó que asume dos grandes compromisos con la UABC y el propio IICV, la reacreditación del programa de licenciatura, la cual ya está en proceso, y la actualización del plan de estudios