Nombramiento_Jefa de Departamento_Vinculación_Ana Ruth Martínez Ibarra

Nombran nueva Jefa del Departamento de Vinculación de la Coordinación de Formación Profesional y Vinculación Universitaria

La ingeniera Ana Ruth Martínez Ibarra asume el cargo.
Gaceta UABC
21 de Septiembre de 2017

En representación del Rector de la UABC, el doctor Alfonso Vega López, Secretario General, tomó protesta a la ingeniera Ana Ruth Martínez Ibarra como Jefa del Departamento de Vinculación dentro de la Coordinación de Formación Profesional y Vinculación Universitaria (CFPyVU), a cargo del doctor Miguel Ángel Martínez Romero.

La ingeniera Martínez Ibarra asume este nombramiento en sustitución del contador Jorge Zatarain Zatarain, quien fue nombrado hace unos días como Jefe del Departamento de Servicios Administrativos de la Vicerrectoría Campus Mexicali.

La nueva funcionaria, hasta el pasado 17 de septiembre, fungió como Responsable de Planeación en la Facultad de Ingeniería Mexicali,  anterior a ello de 2011 a 2015 se desempeñó como Jefa del Departamento de Planeación e imagen Institucional, en Campus Mexicali.

La Ana Ruth Martínez Ibarra agradeció el nombramiento otorgado, así como la confianza para  desempeñar esta responsabilidad, poniéndose a disposición del Coordinador para continuar haciendo equipo y trabajar de la misma manera que se ha venido operando a favor de la Institución.

Al tomarle protesta, el doctor Alfonso Vega López exhortó, en nombre del Rector, al personal de la Coordinación a continuar trabajando en colaboración como se ha venido haciendo hasta el día de hoy para cumplir con los objetivos del Plan de Desarrollo Institucional 2015-2019.

Cabe mencionar que en el Departamento de Vinculación, se establecen los lineamientos que rigen una parte sustantiva de la UABC, como son: la formación profesional de los alumnos, la vinculación con el sector externo para la realización de servicio social profesional, prácticas profesionales, proyectos de vinculación con valor en crédito, convenios de colaboración, entre otras.

En el acto estuvieron el doctor Miguel Ángel Martínez Romero, Coordinador de Formación Profesional y Vinculación Universitaria; la Jefa del Departamento de Extensión de la Cultura y los Servicios, Mónica Yamil Villaseñor Gutiérrez; y personal adscrito a dicha Coordinación.

FOTO: Cortesía.