Nombramiento_Jefatura_Departamento de Planeación e Imagen Institucional_Oficina de Relaciones Públicas

Nombran a nuevas funcionarias de Vicerrectoría Mexicali

Asumirán las jefaturas de la Oficina de Relaciones Públicas y del Departamento de Planeación e Imagen Institucional.
22 de Junio de 2018

La maestra Ana Ruth Martínez Ibarra y la licenciada Mónica Yamil Villaseñor Gutiérrez, asumieron las jefaturas del Departamento de Planeación e Imagen Institucional y de la Oficina de Relaciones Públicas de la Vicerrectoría del Campus Mexicali.

El encargado de encabezar el acto protocolario fue el doctor Miguel Ángel Martínez Romero, Vicerrector del Campus Mexicali, quien les expresó su confianza en que sabrán “responder con esfuerzo y capacidad al desarrollo de los fines supremos de la Institución”.

El doctor Martínez Romero agradeció a los jefes salientes por su buen desempeño y reconoció su trabajo al frente de las dependencias administrativas.

La maestra Martínez Ibarra sustituye a la licenciada Sandra Guadalupe Aispuro Flores; mientras que la licenciada Villaseñor Gutiérrez releva al licenciado Francisco José Alejo Medina.

Las nuevas funcionarias agradecieron la distinción y responsabilidad conferida, la cual cumplirán de acuerdo al programa establecido, realizando las actividades en estricto apego normativo y con total transparencia.

La maestra Ana Ruth Martínez Ibarra dirigió este Departamento en el periodo 2011-2015 y recientemente se desempeñaba como Jefa del Departamento de Vinculación en la Coordinación de Formación Profesional y Vinculación Universitaria.

Por su parte, la licenciada Mónica Villaseñor Gutiérrez, es egresada de la Facultad de Ciencias Humanas en el 2012; ha trabajado para esta Institución desde hace cuatro años, en donde apoyó en la elaboración del Informe de la Vicerrectoría Campus Mexicali, periodo de gestión 2010-2014. Después colaboró en la Coordinación General de Formación Profesional y Vinculación Universitaria como Analista y recientemente se desempeñaba como Jefa de Departamento de Extensión de la Cultura y los Servicios, de la misma.

FOTOS: Mónica Villaseñor y Alberto Jabalera.