Nombran nuevo subdirector en la Facultad de Deportes Campus Ensenada

Dana Guadalupe Flores Rizo
Ensenada
12 de Febrero de 2021

En la Facultad de Deportes, Campus Ensenada, se tomó protesta como subdirector al maestro Juan Pablo Machado Parra.

La vicerrectora del Campus Ensenada, doctora Mónica Lacavex Berumen, estuvo a cargo de la toma de protesta del nuevo funcionario e invitó a la comunidad de la facultad a brindar el apoyo necesario al nuevo funcionario para continuar con los proyectos presentes y futuros de la unidad académica.

Al mismo tiempo enfatizó que es una labor de responsabilidad, y que cada vez que llegase a tener una duda, recuerde lo que protestó, “y tenga muy presente el compromiso que está asumiendo con la institución y que sea favorable para la facultad; desde la Vicerrectoría estamos a la orden y para apoyarle en todo momento”.

Durante la toma de protesta se contó con la presencia del maestro Emilio Manuel Arrayales Millán, director Facultad de Deportes; el licenciado Carlos Verdugo Balbuena, coordinador de Formación Profesional; el maestro Iván Rentería, coordinador de Extensión y Vinculación; el maestro Abelardo Antonio Beltrán de la Fuente, coordinador Deportivo Estatal y la licenciada Natalia Duarte Méndez, administradora.

Imagen eliminada.

Fotos: José de Jesús Saray Morales