servicios estudiantiles_control escolar_protesta

Nombran nuevos funcionarios en Coordinación General de Servicios Estudiantiles y Gestión Escolar

Toman protesta jefes de los departamentos de Servicios Estudiantiles y de Registro y Control Escolar.
UABC
28 de Febrero de 2019

El Secretario General de la UABC, doctor Edgar Ismael Alarcón Meza, tomó protesta a los jefes de departamento de la Coordinación General de Servicios Estudiantiles y Gestión Escolar, cuyo titular es el doctor Luis Enrique Palafox Maestre.

Como Jefa del Departamento de Servicios Estudiantiles asumió el cargo la licenciada Sandra Guadalupe Aispuro Flores, mientras que como Jefe de Departamento de Registro y Control Escolar, fue ratificado el licenciado Marco Antonio García López.

El doctor Palafox Maestre manifestó que seguirán trabajando para cumplir con la misión de esta Coordinación, la cual busca orientar a los alumnos de la UABC con respeto, excelencia profesional y responsabilidad organizativa, satisfaciendo sus necesidades y buscando en todo momento el bienestar académico y social de su planta estudiantil. “Vamos a seguir avanzando como se ha hecho siempre y convencido de que seguirán creciendo profesionalmente”, puntualizó.

Por su parte, la licenciada Aispuro Flores agradeció la posibilidad de colaborar en esta Coordinación y señaló que trabajar ahí será un reto muy positivo, por lo que dará su mayor esfuerzo para alcanzar las metas fijadas. De igual forma, el licenciado García López también se mostró agradecido por darle continuidad al trabajo que ha realizado en los últimos meses cuando asumió el cargo y agregó que seguirá aportando lo que sea necesario.

Tanto el Secretario General como el Coordinador General agradecieron a la ingeniero Korina Mendoza Fernández, quien estuvo a cargo del Departamento de Servicios Estudiantiles durante 12 años, por su trabajo, entrega y profesionalismo en el área.

FOTO: Angélica Gómez Bravo