Pasar al contenido principal
facultad de idionas_cargos

Nombran a subdirector y administrador en la Facultad de Idiomas

Asumen funciones el maestro Magdaleno Avilés López como subdirector y el maestro Cirilo Liera Murillo como administrador.
Campus
Ensenada
22 de Mayo de 2019

La doctora Mónica Lacavex Berumen, vicerrectora del Campus Ensenada y el doctor Lázaro Gabriel Márquez Escudero, director de la Facultad de Idiomas de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), tomaron protesta a quienes asumirán a partir de hoy el cargo de subdirector y administrador de la Facultad en el Campus Ensenada.

El maestro Magdaleno Avilés López fue designado subdirector, sucediendo en funciones a la maestra Olimpia Buenrostro Flores, y el maestro Cirilo Liera Murillo, fue ratificado en su cargo.

La doctora Lacavex Berumen exhortó a los funcionarios a cumplir y hacer cumplir con los lineamientos que establece la Universidad, además de buscar siempre el desarrollo de la institución en todos los ámbitos.

Asimismo, aprovechó para felicitar a la comunidad por los logros obtenidos gracias al trabajo en equipo y a la búsqueda de la mejora continua para el beneficio de toda la comunidad universitaria e hizo hincapié en siempre tener un rostro humano al brindar servicio y atención en las áreas en que cada uno se desempeña en la institución.

Por su parte, el doctor Márquez Escudero, enfatizó sobre el compromiso que hay hacia la UABC y solicitó a la comunidad universitaria de la Facultad de Idiomas Ensenada redoblar esfuerzos para realizar con éxito todos los proyectos que se tienen en la unidad académica. Durante su mensaje también agradeció el excelente trabajo que llevó a cabo en la gestión anterior la subdirectora saliente.

Cabe destacar que el subdirector y administrador agradecieron la confianza depositada por las autoridades universitarias para contribuir con trabajo y dedicación en esta nueva encomienda siempre apegados a la normatividad y atentos a los desafíos que enfrente la Universidad.

maestro Magdaleno Avilés López
Maestro Magdaleno Avilés López
subdirector
Maestro Cirilo Liera Murillo

 

FOTOS: Paulina Moreno

Ver más Notas