Especialidad en Periodoncia_PNPC_Acreditación_Conacyt

Obtiene Facultad de Odontología acreditación por Conacyt

Se acreditó el programa de Especialidad en Periodoncia.
15 de Octubre de 2018

El programa de la Especialidad en Periodoncia impartido en la Facultad de Odontología Mexicali con orientación profesionalizante ha sido aprobado y  promovido a nivel consolidado por el PNPC (Programa Nacional de Posgrados de Calidad) de Conacyt,  con una vigencia de cinco años.

La maestra Zureya Fontes García, profesora de la Unidad Académica y encargada del programa de Periodoncia, fue la responsable ante las instituciones correspondientes,  de  desarrollar, fundamentar y presentar los documentos y evidencias académicas, los cuales le otorgaron a este programa educativo de posgrado el reconocimiento y consolidación nacional, requerido para el óptimo desarrollo de los miembros de su núcleo académico básico y la excelencia educativa de sus alumnos.

El Director de la Facultad, doctor Guillermo Pérez Cortez felicitó la labor de la maestra Fontes García, y exhortó a profesores y alumnos de la Especialidad en Periodoncia, hacer de esta rama de la Odontología, impartida por esta Unidad Académica, una de las de mayor prestigio a nivel nacional e internacional, así como  mantener su permanencia en instituciones nacionales de alto prestigio.

FOTO: Cortesía.