Concurso_Cartel_Mexican International Conference on Artificial Intelligence_Micai

Obtienen académicos de la Facultad de Ingeniería primeros lugares en MICAI

Concursaron en la modalidad de Cartel.
UABC
7 de Noviembre de 2018

Como parte de sus estudios de doctorado, los docentes de la UABC Ana Dolores Martínez Molina y Bernabé Rodríguez Tapia de la Facultad de Ingeniería del Campus Mexicali, y la Escuela de Ciencias de la Ingeniería y Tecnología de la Unidad Universitaria Valle de las Palmas del Campus Tijuana, respectivamente, se presentaron en  el 17 Mexican International Conference on Artificial Intelligence (Micai) efectuado en Guadalajara.

Concursaron en la modalidad de cartel y lograron el tercer lugar a nivel internacional con la investigación “Analysis of cardiovascular risk factors using  intelligent hybrid system” y el primer sitio con el trabajo “Handwriting recognition based on EMG signals through a intelligent hybrid system to help the handwriting of users under pathological conditions associated with motor function”.

El foro se enfocó en discutir y presentar soluciones por medio de sistemas híbridos inteligentes para problemas complejos en el área de biología, medicina, logística, gestión, ingeniería, humanidades, entre otros.