Simposio Nacional_Estudiantes_Economía_Concurso_Conocimientos

Obtienen alumnos de Economía primer lugar nacional en concurso de conocimientos

Por segundo año consecutivo, los Cimarrones destacan en el Simposio Nacional de Estudiantes de Economía.
13 de Abril de 2018

Estudiantes de la Licenciatura en Economía de la Facultad de Economía y Relaciones Internacionales obtuvieron el primer lugar nacional en el concurso de conocimientos sobre temas de economía en el Décimo Simposio Nacional de Estudiantes de Economía.

El evento fue celebrado en La Paz, Baja California Sur, los días 21 al 23 de marzo del presente año.

Los alumnos premiados son: Rocío Isabel Aguilar Dumas, Gabriela Estephania Morett Ortega, Andrea Betancourt Castañeda, Hugo Antonio Mondaca Taboada y Hernán Rodríguez Fonseca.

Cabe mencionar que es el segundo año consecutivo que estudiantes de la FEYRI obtienen este distinguido reconocimiento.

FOTO: Cortesía.