Pasar al contenido principal
Posgrado_Endondocia_Seminario Internacional

Obtienen segundo lugar residentes del posgrado de Endodoncia de la Facultad de Odontología

El concurso de casos clínicos se realizó en el Seminario Internacional de Endodoncia, As-Enug, en Puerto Vallarta, Jalisco.
Campus
Tijuana
21 de Octubre de 2016

Los residentes del programa de Especialidad en Endodoncia de la Facultad de Odontología  participaron con cinco trabajos asesorados por el doctor Julio César García Briones, el cirujano dentista Luis Hernán Carrillo Várguez y la doctora Ana Gabriela Carrillo Várguez, logrando obtener un destacable segundo lugar con el caso clínico "Manejo de una fractura horizontal" presentado por los residentes de tercer semestre, Fernando García Valdez y Aarón Ávila López.

Cabe mencionar que en este concurso participaron  programas de posgrado que pertenecen al Padrón Nacional de Posgrados de Calidad de Conacyt, como de las universidades de Guadalajara, de Ciudad Juárez, de Tlaxcala, Benemérita de Puebla, así como posgrados de instituciones internacionales como la Universidad de San Carlos, Guatemala. El grupo de evaluadores estuvo formado por especialistas en el área a nivel internacional.

“Todos estos esfuerzos, disciplina, estudio  y trabajo  realizado en conjunto, han llevado a obtener metas y la superación constante de los estudiantes. Así como el reconocimiento por parte de la SEP-Conacyt como un Programa Consolidado, por cumplir con los criterios de calidad y pertinencia”, mencionó la maestra Ana Gabriela Carrillo Várguez, Coordinadora de Especialidad en  Endodoncia.

Cabe destacar que durante los últimos seis años, los estudiantes del posgrado han estado dentro de los tres primeros lugares de este concurso.

 

FOTO: Cortesía.

Ver más Notas