Diplomado_Diseño Gráfico_Postproducción_Video

Ofertan Diplomado en Diseño Gráfico y Postproducción de Video

Es parte del programa de educación continua de la Facultad de Artes.
8 de Octubre de 2018

Con el objetivo de contribuir a la especialización en el campo de las artes y la comunicación visual, arrancó el primero de cinco módulos del Diplomado en Diseño Gráfico y Postproducción de Video, que ofrece la Facultad de Artes Campus Tijuana como parte de su programa de educación continua.

El Diplomado consta de cinco módulos en los que se abordará el manejo de herramientas digitales para fotografía, diseño gráfico y video, que son impartidos por profesores de la Unidad Académica y profesionales de amplia trayectoria en el campo profesional. El programa inició en el mes de septiembre y culmina en agosto de 2019.

Este Diplomado es un esfuerzo de educación continua de la Facultad dirigido a sus egresados y a la comunidad en general interesada en profesionalizarse en el manejo de estas herramientas. En los próximos meses se darán a conocer nuevos diplomados en las áreas de fotografía y pintura.