programas educativos_valle mexicali_orientacion

Ofrece EIN-GV pláticas profesiográficas a estudiantes del valle de Mexicali

Les presentan los programas educativos que se imparten en UABC
Griselda Guillén Ojeda
6 de Marzo de 2019

La Escuela de Ingeniería y Negocios Guadalupe Victoria (EIN-GV) ofreció pláticas a estudiantes de instituciones de educación media superior del valle de Mexicali, próximos a ingresar a la educación superior, con el objetivo de darles a conocer los programas educativos que se imparten en esta Unidad Académica y la UABC en general, así como el proceso de la convocatoria de ingreso.

En estas pláticas profesiográficas participaron alumnos y maestros de la EIN-GV, coordinados por la Responsable de Orientación Educativa y Psicopedagógica, licenciada Flor Moreno Salcido. En ellas se habló sobre los programas educativos que ofrece esta Unidad Académica: Licenciatura en Administración de Empresas y Licenciatura en Psicología, así como los troncos comunes de Ciencias de la Ingeniería, Ciencias Sociales y Ciencias Contable-Administrativas.

Asistieron a los planteles de Cecyte en los ejidos Oviedo Mota, Guadalupe Victoria, Hermosillo y Plantel Luis B. Sánchez; de Cobach, a los planteles de los ejidos Nuevo León, Nayarit y Guadalupe Victoria, además del Telebachillerato González Ortega.

Los equipos del Laboratorio en Psicología Básica y Aplicada que coordina la doctora Sandra Carina Fulquez Castro; Centro de Desarrollo Empresarias (Cedem-UABC) dirigido por el doctor Roberto Burgueño Romero; Laboratorio de Ciencias Básicas coordinado por el ingeniero César Hernández Güitrón y del Laboratorio de Neurociencias y Cognición coordinado por el doctor Gilberto Galindo Aldana, mostraron a los estudiantes parte del trabajo que realizan en los distintos espacios de la EIN-GV, y que están directamente relacionados con los programas educativos que desean cursar.

También conversaron sobre el campo laboral, las opciones de movilidad y becas que ofrece la UABC.

FOTOS: Griselda Guillén Ojeda