Pasar al contenido principal
pláticas profesiográficas

Ofrece FINGV pláticas profesiográficas

Realiza Casa Abierta para estudiantes de educación media superior
Campus
Mexicali
19 de Diciembre de 2019

Como parte del ciclo de pláticas profesiográficas, la Facultad de Ingeniería y Negocios Guadalupe Victoria (FINGV), durante este 2019-2, brindó información a estudiantes de distintas instituciones de educación media superior en el valle de Mexicali, esta vez incluyendo el concepto Casa Abierta FINGV. 

Además de participar en la Expo UABC, se visitaron ocho planteles del valle pertenecientes al Colegio de Bachilleres de Baja California, Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (Cecyte), Centro de Educación Tecnológica Agropecuaria y Forestal 41 (CBTA), Bachillerato Interamericano; además se incluyó una telesecundaria. 

Este ciclo es organizado por la encargada del Psicopedagógico, psicóloga Flor Moreno Salcido y un equipo de docentes responsables de laboratorios y coordinadores, para conversar con los estudiantes de educación media superior en relación a las distintas carreras que ofrece la FINGV, así como el acceso a becas, movilidad y demás servicios. 

En esta ocasión se incluyó el concepto de Casa Abierta FINGV, en la cual participó Cecyte Guadalupe Victoria y Bachillerato Interamericano. Los estudiantes de estas instituciones, además de recibir la plática profesiográfica, tuvieron la oportunidad de realizar un recorrido por instalaciones de la unidad académica, en especial los laboratorios y biblioteca, en donde los encargados de cada área explicaron las actividades prácticas que realizan, las problemáticas comunitarias que atienden y las distintas investigaciones que realizan. 

fingv pláticasfingv pláticas

 

Ver más Notas