Pasar al contenido principal
Presentación_79 Magno Sorteo_Sorteo Universitario_Raspa y Gana_Ganador_Premio_Automóvil

Ofrece Sorteo UABC más de 35 millones en premios

Entregan automóvil a ganador del Raspa y Gana al Instante.

La Coordinación de Sorteos de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) presentó la edición 79 de su Magno Sorteo “No te falta suerte, te falta boleto”, el cual se realizará el 15 de diciembre y entregará más de 35 millones de pesos en premios.

Ante medios de comunicación, la contadora Gabriela Rosas Bazúa, Coordinadora de Sorteos Universitarios, explicó que el premio principal es una residencia en el fraccionamiento San Pedro Residencial II, totalmente amueblada y decorada, con valor de 18 millones de pesos; incluye un automóvil BMW Serie 1 2016, escrituras y dos millones de pesos para sus sostenimiento.

En esta ocasión se entregarán cheques certificados por cuatro millones de pesos para el segundo premio, para el tercero y cuarto se entregará por primera vez un millón de pesos. Además se sortearán diez automóviles 2016, diez cheques de 100 mil pesos, diez de 50 mil pesos y 668 estímulos más.

El atractivo adicional del Sorteo Raspa y Gana al Instante entregará cinco automóviles 2016, cheques de 50 mil, 10 mil y 5 mil pesos; así como iPads Mini, Pantallas de televisión de 22 pulgadas, 500 pesos en efectivos y boletos para el Magno Sorteo.

La contadora Rosas Bazúa comentó que en agradecimiento a quienes apoyan en la venta de boletos se realizarán tres sorteos de colaboradores. Las fechas en las que se efectuarán son el 20 de octubre, 17 de noviembre y 15 de diciembre. En ellos se entregarán premios como automóviles Nissan March, cheques por 300 mil, 150 mil, 100 mil, 75 mil y 50 mil pesos, además de iPads Mini, bocinas amplificadas, pantallas de TV y teléfonos inteligentes.

Además, se otorgarán cheques denominativos a los vendedores de los 24 premios principales, siendo de 250 mil para el primer premio; de 100 mil para el segundo, de 30 mil para el tercero y cuarto; de 15 mil para quienes hayan colocado los boletos ganadores del quinto al décimo cuarto premio; y por 7 mil 500 para los del décimo quinto al vigésimo cuarto.

Dijo que gracias al crecimiento que ha tenido el Sorteo de la UABC ha conseguido ser el que más premios entrega a nivel regional. Destacó que los fondos recaudados en los sorteos universitarios son recurso fresco que apoya directamente a la educación, ya que se traducen en equipamiento de las unidades académicas y en becas para movilidad estudiantil.

La emisión de esta edición es de 275 mil boletos con costo de 390 pesos cada uno y pueden adquirirse en los puntos de venta ubicados en las oficinas de Sorteos, instalaciones universitarias, bancos, mercados y centros comerciales.

Para los interesados en ser colaboradores pueden comunicarse en Mexicali al (686) 553-6707; en Tijuana al (664) 684-8800; en Ensenada al (646) 175-2222; en Tecate al (665) 654-7747; en Valle de las Palmas al (665) 654-7328; y en San Luis Río Colorado al (653) 518-3800.

Entregan automóvil a ganador del Raspa y Gana al Instante

Cristian Manuel Moya González resultó ganador de un automóvil VW Gol 2016 al raspar en el apartado del Sorteo Raspa y Gana al Instante, incluido en su boleto del Sorteo Magno de la UABC que le compró a su hermana, Daniela Moya González, estudiante de la Facultad de Artes.

La entrega de las llaves y la documentación estuvo a cargo del maestro Daniel Serrano Moreno, Director de la Facultad de Artes y de la contadora Gabriela Rosas Bazúa, Coordinadora de Sorteos Universitarios. Asimismo, se contó con la presencia de la Inspectora de la Secretaría de Gobernación, Karla Leticia Ruíz Corrales. 

Ver más Notas