Taller_Elaboración_Autoevaluación_Programas Educativos_Acreditación

Ofrecen taller sobre “Elaboración de la autoevaluación de programas educativos”

Tiene como propósito que los participantes identifiquen el proceso de autoevaluación.
Gaceta Universitaria
Tijuana
31 de Octubre de 2016

La Coordinación de Formación Básica ofreció un taller sobre la elaboración de la autoevaluación de programas educativos, dirigido a los académicos de carreras que inician el proceso con vías a su acreditación.

El primer curso-taller fue impartido a un grupo de docentes del Programa Educativo de Medicina de la Escuela de Ciencias de la Salud de la Unidad Universitaria Valle de las Palmas.

Este curso se estará ofreciendo en aquellas unidades académicas que estén por comenzar el proceso, con el objetivo de que los participantes identifiquen el procedimiento de autoevaluación previo a un reconocimiento, acreditación o reacreditación de un programa educativo con base en la metodología del organismo correspondiente, a fin de fortalecer la elaboración del documento pertinente.

La exigencia de contar con programas educativos en nivel superior de buena calidad se ha convertido en una de las grandes expectativas de la sociedad en general y de manera específica es interés de la UABC que la totalidad de sus carreras sean reconocidas por su excelencia.