Brigada_Ecológica_Limpieza_Conciencia Social

Organizan brigada ecológica en la FPIE

Se llevaron a cabo acciones sociales a favor de las buenas prácticas ecológicas.
12 de Noviembre de 2018

Recientemente se organizó en la Faculta de Pedagogía e Innovación Educativa (FPIE), una brigada ecológica, en donde estudiantes realizan diversas actividades en pro de la ecología y la sustentabilidad, al interior y exterior de la Facultad.

Con el objetivo de fomentar la cultura participativa de acción social a favor de las buenas prácticas ecológicas y de energías verdes para crear una conciencia social en docentes y alumnos, además de mantener nuestro entorno de trabajo de forma higiénica y saludable.

En esta ocasión, se llevó a cabo la actividad “Por mi Facultad”, que consiste en una limpieza y desinfección de los barandales, así como escaleras de los distintos edificios, bancas y kioscos que forman parte de la Unidad Académica.

La actividad fue dirigida por el doctor Francisco Javier Arriaga Reynaga, Coordinador del Programa para la Promoción de la Educación Sustentable de la FPIE.

Con esta participación los estudiantes de la Facultad reforzaron los principios ecológicos y la preservación de lugares limpios.