Pasar al contenido principal
Valle Fest 2018_Promoción_Productos Locales_Servicios_Entretenimiento_Turismo_Valle de Mexicali

Organizan “Valle Fest 2018”

Promueven productos del Valle de Mexicali.
Campus
Mexicali
14 de Mayo de 2018

Con la intención de promover los productos locales del Valle de Mexicali, y servicios como de entretenimiento, se realizó “Valle Fest 2018”, en la Facultad de Ciencias Sociales y Políticas (FCSyP).

La profesora Nayma Elizabeth Santiago Olivas explicó que como parte de  la asignatura de “Estrategias de promoción internacional de México”, los alumnos de la carrera de Relaciones Internacionales organizaron esta actividad con el fin de “promocionar las bondades del Valle de Mexicali, como son sus productos locales, eventos que se llevan a cabo en las distintas delegaciones que conforman el Valle y los puntos turísticos que se pueden visitar, como el río Hardy y la laguna Hanson”.

El Director de la FCSyP, doctor Rodolfo Martín Gómez Castellanos, agradeció la iniciativa de los jóvenes de Relaciones Internacionales por promover lo que se produce en el Valle, así como los alentó a que cada semestre se realice este tipo de eventos por parte de los alumnos que conforman la Unidad Académica.

Los productos locales que se exhibieron incluyeron: huevos orgánicos, semillas de las distintas plantas que se pueden sembrar en un huerto, dátiles y sus diferentes presentaciones de consumo.

Las productoras que participaron fueron Carnes Don Fileto, Palmeras RQ, Rancho El Tesoro, Southern Star Seeds, y de los servicios de turismo fueron Adixion Tours y Cuervitos Dunes.

Ver más Notas