Otorgan certificación oficial a la Incubadora Cimarrones Emprendedores UABC

Forma parte de una red de incubadoras certificadas en Baja California
Por
Luis Daniel Rodríguez Díaz
Campus
UABC
15 de Agosto de 2022

La Incubadora de Negocios Cimarrones Emprendedores UABC (ICEU), de la Coordinación General de Vinculación y Cooperación Académica (CGVCA), obtuvo una certificación oficial por parte de la Secretaría de Economía e Innovación a través de la Dirección de Emprendimiento y Fortalecimiento Empresarial, la cual avala a la ICEU como una incubadora de negocios aliada y reconocida en el Estado de Baja California, con facultades para vincular recursos financieros a emprendedores. Esto repercute positivamente en la generación de nuevos empleos y la formalización de empresas en la entidad.

Con esta certificación, ICEU formará parte de las incubadoras de negocios que participen en la Convocatoria Fondo Emprendedor 2022 de la Dirección de Emprendimiento y Fortalecimiento Empresarial, que cuenta con una bolsa total de 93,000,000 pesos aproximadamente, distribuidos en los seis municipios bajacalifornianos.

.La maestra Diana Isabel Atondo Sepúlveda, jefa del Departamento de Vinculación de la CGVCA, agradeció a la Secretaría de Economía e Innovación por la confianza que se deposita en la UABC y reiteró el compromiso de esta casa de estudios con el desarrollo de emprendedores bajacalifornianos y con el crecimiento económico del estado.

Asimismo, el pasado 11 de agosto se sostuvo la primer reunión de capacitación con la Dirección de Emprendimiento y Fortalecimiento Empresarial en relación a la Convocatoria Fondo Emprendedor 2022. 

Para mayor información sobre esta convocatoria y otras, se puede contactar a los asesores de ICEU en los correos: 

.

 

 

Ver más Notas