Pasar al contenido principal
congreso_Nayarit_cimarrones

Parten cimarrones hacia Congreso Internacional en Nayarit

Presentarán los resultados de sus investigaciones
Campus
Mexicali
22 de Agosto de 2019

Un total de 17 estudiantes del Campus Mexicali partieron al Congreso Internacional del XXIV Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacifico 2019 que se llevará a cabo en Nuevo Vallarta, Nayarit. 

Los participantes son alumnos de las diferentes unidades académicas del Campus Mexicali que realizaron sus estancias de verano en diversas universidades del país y presentarán los resultados de su trabajo.

La doctora Gisela Montero Alpirez, vicerrectora del Campus Mexicali, estuvo encargada de desearles un buen viaje a los estudiantes además de recordarles siempre poner en el alto el nombre de la Institución.  

Entre los alumnos que realizaron este viaje se encuentra Angélica Romero Sacravilca, estudiante de Psicología de la Facultad de Ciencias Humanas, quien mencionó: “Yo espero representar bien a la UABC ya que la investigación que hemos hecho trata de los recursos humanos en la Universidad de Quintana Roo, donde se estudió desde la parte jerárquica, el ultimo nivel hacia arriba en donde encontramos discrepancias, esto en lo personal me hizo entender que el clima laboral es muy importante para el trabajador, con esto buscamos exponerlo para que la gente se dé cuenta que los alumnos después de la investigación encontramos una solución al problema”.  

En el lugar estuvieron presentes el doctor Juan Guillermo Vaca Rodríguez, coordinador general de Posgrado e Investigación, y el doctor  José Angel León Rodriguez, jefe del departamento de Posgrado e Investigación del Campus Mexicali. 

Ver más Notas