encuentro de ortodoncia_egipto

Participa docente en evento de la Sociedad Egipcia de Ortodoncia

Reconocen trayectoria del doctor Guillermo Pérez Cortez, Director de la Facultad de Odontología.
24 de Abril de 2019

El doctor Guillermo Pérez Cortez, Director de la Facultad de Odontología, representó a la Unidad Académica en la “XXXII Annual Meeting of the Egyptian Orthodontic Society Joint Meeting with Asociación Mexicana de Ortodoncia”, con sede en El Cairo, Egipto.

Esta participación se debió a la invitación realizada por el doctor Abbas Zaher, Presidente de la Sociedad Egipcia de Ortodoncia, debido a la trayectoria que ha tenido el doctor Pérez Cortez dentro de la práctica profesional y académica, así como de la investigación efectuada durante el tiempo que fue Coordinador de la Especialidad en Ortodoncia.

La ponencia presentada versó sobre temas relacionados con el Control Vertical en Ortodoncia.

El doctor Abbas Zaher entregó un reconocimiento al doctor Guillermo Pérez Cortez, quien a su vez invitó al académico egipcio a participar en el “LII Congreso Internacional de la Asociación Mexicana de Ortodoncia” a celebrarse en Puerto Vallarta, México.

Este evento se realizará dentro del marco de cooperación entre ambas asociaciones, con el objetivo de fortalecer los lazos académicos dentro de la educación odontológica entre universidades egipcias y la UABC, así como entrelazar amistad entre ambos países.

FOTO: Doctor Guillermo Pérez Cortez