Convocatoria_Proyectos_Servicio Social

Participa en la convocatoria de proyectos de Servicio Social

Fecha límite para envío de propuestas 02 de mayo de 2018.
UABC
12 de Abril de 2018

La Coordinación General de Formación Básica y la Coordinación General de Formación Profesional y Vinculación Universitaria, emitan la XIV Convocatoria de Apoyo a Proyectos de Servicio Social 2018.

Esta tiene como propósito impulsar programas de servicio social que, integrando distintas disciplinas, contribuyan al abatimiento de las problemáticas sociales actuales, mejoramiento y desarrollo de la sociedad bajacaliforniana a través de la participación activa de los alumnos.

Cuenta con dos categorías: la primera es Proyecto disciplinario que corresponde a los programas de servicio social comunitario y/o profesional que involucren a alumnos de programas educativos de una o más áreas de conocimiento.

La segunda es Proyecto integrador la cual debe contar con dos o más de las siguientes opciones: participación de dos o más unidades académicas, contar con dos o más áreas del conocimiento, contar con dos o más programas de servicio social comunitario y/o profesional cuyo objetivo sea brindar servicios a la comunidad trabajando coordinadamente.

Los proyectos que resulten beneficiados contarán con montos máximos de apoyo, los cuales son: para la categoría de Proyecto disciplinario la cantidad de hasta 150 mil pesos y para la segunda categoría Proyecto integrador el monto de hasta 500 mil pesos. Cabe destacar que las zonas de intervención para la aplicación de los servicios sociales ya están establecidas en la convocatoria.

Entre los criterios de evaluación se encuentra la población objetivo, la formación integral de los alumnos, el impacto en la población beneficiada, claridad en la propuesta, entre otros. La fecha límite para el envío de propuestas es el 2 de mayo de 2018 y el 22 de mayo del mismo año serán publicados los resultados.

Para más información sobre bases y requisitos ingresar a: http://www.uabc.mx/formacionbasica/