Congreso Internacional_Gastroenterología_Semana_Enfermedades Digestivas

Participan Cimarrones de la Facultad de Medicina en Congreso Internacional de Gastroenterología

Presentaron cartel con su proyecto de trabajo ante médicos de renombre mundial.
24 de Septiembre de 2018

Con destacada participación, asistieron el Director de la Facultad de Medicina Campus Mexicali, doctor José Manuel Avendaño Reyes; doctor Ángel Ricardo Flores Rendón, así como el alumno Francisco Félix Tellez, a la Semana de Enfermedades Digestivas  (Digestive Disease Week 2018 ) en Washington D.C.

Este Congreso Internacional de Gastroenterología es el más importante en el mundo en su género; y durante dicho evento se aceptó para presentación en cartel, el trabajo titulado “Empty Stomach and Bothersome Hunger Sensation in patients with Dypepsia: a New look at Forgotten Symptom”, de los académicos antes mencionados. El alumno Félix Tellez, tuvo la oportunidad de presentar el trabajo en cartel con los asistentes al congreso, los cuales eran médicos de diversas naciones.

Los Cimarrones convivieron y se tomaron una fotografía con uno de los médicos de mayor renombre internacional en el área de Motilidad Digestiva, el profesor Jan Tack, quien es académico de Medicina y Jefe del Departamento de Clínica y Medicina Experimental de la Universidad, Hospital KU Leuven, Lovaina, Bélgica.

FOTO: Cortesía.