Eduexpo_México_Metropolitan University_Budapest_Andrés Carrasco Toledo_Frida Vanesa García Gómez

Participan Cimarrones en la Eduexpo México 2018

Esta feria educativa es una de las más grandes del mundo.
Cynthia Castañeda y Carlos Reyna
6 de Febrero de 2018

Andrés Carrasco Toledo y Frida Vanesa García Gómez, alumnos de las licenciaturas en Relaciones Internacionales y en Negocios Internacionales, fueron invitados por la Metropolitan University de Budapest, Hungría, donde realizaron sus prácticas profesionales en el periodo 2017-1, a participar como embajadores en la Eduexpo México 2018, que se llevará a cabo del 17 al 22 de febrero en Ciudad de México, Monterrey y Cancún.

Este evento es organizado en más de 20 países y cinco continentes, ha ayudado a más de 100 mil estudiantes. Esta feria educativa es una de las más grandes del mundo.

Cabe destacar que Carrasco Toledo y García Gómez fueron los únicos Cimarrones seleccionados por la Metropilitan University y el Gobierno de Hungría, así como también fueron de los cuatro universitarios mexicanos que hicieron su intercambio en ese mismo periodo.

Asistirán con todos los gastos pagados y entre las actividades que desempeñarán se encuentra el fungir como traductores en conferencias; así como ser promotores de intercambio presentando su experiencia entre UABC y la Metropolitan University.