Entrega_Premios_Ganadores_82 Magno Sorteo

Premian a ganadores de Mexicali del 82 Sorteo UABC

Los ganadores de los premios menores tienen 20 días hábiles después del Sorteo para solicitarlos.
Por
Norma Angélica Gómez Bravo
Campus
Mexicali
15 de Junio de 2018

Los ganadores de Mexicali de los premios principales del 82 Sorteo Magno de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), los recibieron hoy por parte de las autoridades universitarias, quienes agradecieron a todos los participantes por el apoyo brindado a la educación superior en el Estado, de manera especial a los alumnos Cimarrones. 

Entre los ganadores de esta ciudad está Isidro, quien se llevó el segundo premio correspondiente a 5 millones de pesos, además, por autovenderse el boleto se hizo acreedor a un cheque por 100 mil pesos. 

Los ganadores de automóviles 2018 fueron: Gabriela Nozot González, camioneta GMC Terrain Denali; Rosario  Morales Padilla, camioneta Chevrolet Trax; Juan de Dios  Angulo  Rojas y Javier Andrés Vargas Carrillo, recibió cada uno una camioneta Kia Soul; José Cardoso Burgos y Enrique Jáuregui Fausto fueron los ganadores de un automóvil Toyota Yaris; Minerva J. Zagaste García y Mercedes López  Pérez se fueron cada una con un automóvil Renault Logan, y José G. Quintero Trejo recibió las llaves de un automóvil Mitsubishi Mirage.

Asimismo, Fernando  Torres Martínez, Marco Antonio Obeso Félix, Braulio Guzmán Ontiveros, Manuel García Rodríguez y Luis Alfredo Frem Sosa, recibieron cada uno un cheque por 50 mil pesos. 

La entrega de los premios estuvo a cargo del doctor Alfonso Vega López, Secretario General de la UABC; y del doctor Víctor Manuel Alcántar Enríquez, Tesorero de la Institución, quienes entregaron las llaves y documentación correspondiente a los ganadores.

El doctor Vega López agradeció a cada uno de los ganadores por realizar la compra de uno o varios boletos e hizo extensivo el agradecimiento a toda la comunidad bajacaliforniana y de estados vecinos por apoyar este proyecto que beneficia a los más de 65 mil estudiantes de la Máxima Casa de Estudios. “A pesar de la crisis que se está viviendo en el país, la gente es muy solidaria y nos ha seguido apoyando. Yo los invito a que nos sigan apoyando para llevar a cabo este evento tan importante para la UABC”, manifestó.

Por su parte, el doctor Alcántar Enríquez indicó que los recursos financieros obtenidos por el Sorteo permiten el equipamiento de aulas, talleres, laboratorios, bibliotecas, entre otras instalaciones de uso común por los universitarios, y que también se destinan a becas. 

Uno de los aspectos que destacó la contadora Gabriela Rosas Bazúa, Coordinadora de Sorteos UABC, fue que aún hay premios sin reclamar del Sorteo Raspa y Gana al Instante que se incluye en cada uno de los boletos del Sorteo Magno, por lo que instó a la ciudadanía a revisar si sus boletos son ganadores.

Durante la entrega de premios también contó con la presencia del contador Pedro Román Fernández, Jefe del Departamento de Promoción, Gestión y Seguimiento, así como de la licenciada Karla Leticia Ruíz Corrales, Interventora de la Secretaría de Gobernación.

Los demás ganadores tienen un periodo de 20 días hábiles posteriores a la realización del Sorteo Magno para reclamar su premio en las oficinas de Sorteos Universitarios en cada uno de los municipios del Estado. Es indispensable presentarse con identificación oficial vigente y boleto ganador original. La lista de los ganadores se pueden consultar en: http://www.sorteosuabc.mx

Ver más Notas