Colectivo_Encuentro Creativo_Arquitectura_Diseño_Cartel

​Preparan en la FIAD Colectivo “Encuentro Creativo”

El concurso de cartel forma parte de las actividades del Colectivo.
Laura Zamudio Vega
Ensenada
5 de Septiembre de 2017

La carrera de Arquitectura de la Facultad de Ingeniería, Arquitectura y Diseño (FIAD) de la UABC, Campus Ensenada, arrancó con los preparativos de la 8ª edición del Colectivo “Encuentro Creativo”, dando inicio con un concurso de cartel.

Este evento, no solo de índole académica sino también cultural es organizado por maestros y alumnos del programa de Arquitectura y Tronco Común de Diseño de la FIAD.

El concurso, que recibió 25 propuestas diferentes, fue impulsado en el ciclo 2017-1 por la maestra Delia Esquer Meléndez y la doctora Laura Susana Zamudio Vega en las clases de Informática 1 y Teoría del Diseño, respectivamente.

Las propuestas fueron evaluadas por un jurado compuesto por los profesores de las carreras de Arquitectura y Diseño de la Facultad, pero también contó el voto popular emitido por el público en las redes sociales, con lo que se pudo elegir a los tres primeros lugares.

La competencia tuvo un doble empate en los segundos y terceros lugares y un rotundo primer lugar, quedando así los ganadores del concurso de carteles:

1er. Lugar: Alejandro Adame y Leonardo Torreros Bustillos (primer semestre).

2do. Lugar: Claudia García (séptimo semestre).

2do. Lugar: Vanessa Ordoñez (séptimo semestre).

3er. Lugar: Alejandro Garibay (primer semestre).

3er. Lugar: Ashly Rodríguez Delgado y Silvia Vargas Luna (primer lugar).

Cabe destacar que el 8º Colectivo “Encuentro Creativo” tendrá lugar el 28 y 29 de septiembre 2017 en el Centro Estatal de las Artes de Ensenada, donde se expondrán los mejores trabajos de los estudiantes que cursan las carreras de Arquitectura y Diseño.