Informe_Actividades_Director_Facultad de Contaduría y Administración

Presenta Director de FCA informe de actividades

Corresponde al periodo de 2015-2016.
Francisco Ramón Beltrán Escobedo
Tijuana
18 de Noviembre de 2016

El doctor Sergio Octavio Vázquez Núñez, Director de la Facultad de Contaduría y Administración (FCA), presentó su primer informe de actividades 2015-2016 en presencia de docentes, personal administrativo y estudiantes en la Sala Audiovisual de la Unidad Académica.

El Director explicó que el informe se construyó bajo cinco pilares fundamentales: aspectos en materia de formación profesional y vinculación, formación básica, posgrado e investigación, servicios administrativos y el Plan de Desarrollo Institucional de la Unidad Académica. Para ello, “fue necesario crear una red de colaboración entre la planta docente, personal administrativo, estudiantes y directivos”, expresó.

El doctor Sergio Octavio Vázquez Núñez comunicó datos sobre la matrícula actual de la comunidad estudiantil, planta docente, publicaciones y miembros del Sistema Nacional de Investigadores. También presentó algunos avances que se han tenido y retos en los que se tendrán que trabajar aún más.

Como ejemplo, mencionó que es la primera vez que desde se fundó la Facultad, se cuenta con un Centro de Primeros Auxilios. Asimismo, habló sobre el desafío que tienen para incrementar en el alumnado el interés por estudiar algún idioma que les permita ser más competitivos.