Informe_Director_Instituto de Innvestigación y Desarrollo Educativo_Transparencia_Rendición de Cuentas

Presenta informe de actividades Director del IIDE

Contempla las acciones registradas durante el 2018 en materia de investigación, docencia, vinculación, extensión y difusión.
Ensenada
22 de Enero de 2019

En el marco del principio de rendición de cuentas y del fomento a la transparencia, el doctor Joaquín Caso Niebla, Director del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo (IIDE), presentó el Informe Anual de Actividades 2018.

En este informe se dio cuenta de las actividades registradas durante el 2018 en materia de investigación, docencia, vinculación, extensión y difusión, en consonancia con los programas, objetivos y estrategias del Plan de Desarrollo Institucional 2015-2019 de la UABC, permitiendo identificar los retos y compromisos que aún le aguardan al colectivo del IIDE y a su actual administración.

La doctora Mónica Lacavex Berumen, Vicerrectora del Campus Ensenada, manifestó que el trabajo en equipo del Instituto habla de la sinergia y del ambiente que favorece los logros que presenta el IIDE a nivel Universidad, nacional e internacional en cuestión de liderazgo en temas de investigación educativa.

Durante el evento, se contó con la presencia de la doctora Edna Luna Serrano, Secretaria de la Junta de Gobierno, de los integrantes del Consejo Técnico de Investigación, de la comunidad estudiantil, académica y administrativa del Instituto, así como de la participación de directores de otras Unidades académicas del Campus Ensenada.

La versión completa de este informe de actividades se encuentra disponible en la página web del Instituto http://iide.ens.uabc.mx/images/pdf/informes/2017-2018.pdf