fca_informe

Presenta informe Director de la FCA

Corresponde al periodo de 2018-2 y 2019-1
27 de Marzo de 2019

El doctor Raúl González Núñez, Director de la Facultad de Ciencias Administrativas (FCA), presentó ante el Consejo Técnico de la Unidad Académica el cuarto informe de gestión, correspondiente al periodo 2018-2 y 2019-1, en el Aula Magna “Dr. Hilario de la Torre Pérez”.

Asistieron como invitados especiales el Presidente de la Junta de Gobierno, doctor Felipe Cuamea Velázquez; y la Vicerrectora del Campus Mexicali, doctora Gisela Montero Alpírez.

El informe contiene los datos sobre las acciones llevadas a cabo para cumplir con el Programa de Desarrollo de la Facultad, destacando los logros obtenidos en materia de reacreditación de los programas educativos y de posgrado que son ofertados en esta Facultad; así como los relacionados con las metas de transparencia y rendición de cuentas; además, los relativos a la política de inclusión, la cual fue reconocida por el Gobierno de la República por conducto de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, otorgando a la Facultad el Distintivo “Gilberto Rincón Gallardo”.

Otro de los temas informados es concerniente al número de alumnos que se han matriculado en los dos periodos que comprende el documento.

El doctor Felipe Cuamea Velázquez emitió un mensaje a los miembros del Consejo Técnico, alumnos, maestros de tiempo completo y de asignatura, personal administrativo y de servicios de la Unidad Académica, que estuvieron presentes en el evento, en el que felicitó al Director y su equipo de trabajo por los objetivos alcanzados y los invitó a continuar colaborando con la Universidad para seguir prestando un servicio de excelencia en la FCA.

También se contó con la asistencia de directores de otras unidades académicas, así como representantes del sector educativo y empresarial, tanto público como privado, con los cuales se tienen convenios de vinculación institucional.