presupuesto_consejo universitario_finanzas

Presentan a consejeros universitarios del Campus Ensenada los Estados Financieros 2018

Se dio a conocer cómo se conformó el presupuesto del ejercicio 2018.
Ensenada
7 de Febrero de 2019

La Comisión de Presupuestos del Consejo Universitario de la UABC presentó los Estados Financieros del ejercicio 2018.

Esta presentación estuvo dirigida a los consejeros universitarios del Campus Ensenada, a quienes se les brindó una introducción de cómo se generan y cómo funcionan los presupuestos. Asimismo, se informó sobre cómo se audita a la Universidad y se dio a conocer cómo se conformó el presupuesto del  año 2018.

La exposición fue realizada los integrantes de la Comisión de Presupuestos, los doctores Alejandro Cabello Pasini, Director del Instituto de Investigaciones Oceanológicas; Ricardo Verján Quiñonez, Director de la Facultad de Turismo y Mercadotecnia; Óscar Omar Ovalle Osuna, Director de la Faculta de Ingeniería y Negocios, Unidad Tecate; Sergio Octavio Vázquez Núñez, Director de la Facultad de Contaduría y Administración y Natanael Ramírez Angulo, Director de la Facultad de Economía y Relaciones Internacionales.

También estuvieron presentes la doctora Mónica Lacavex Berumen, Vicerrectora del Campus Ensenada, así como el Tesorero de la UABC, doctor Víctor Manuel Alcántar Enríquez y el Contador de la Institución, maestro Bernardo Hernández Cortez.

Redacción y Foto: Paulina Moreno Rangel