sorteos_boletos_premio

Presentan el 84 Magno Sorteo de la UABC

Se ofrecen 5 750 premios por un importe de más de 39 millones de pesos.
27 de Febrero de 2019

Se llevó a cabo en la sala de juntas de Vicerrectoría UABC, Campus Tijuana, la presentación ante medios de comunicación del 84 Magno Sorteo de la UABC, que se celebrará el 6 de junio.

La maestra Edith Montiel Ayala, Vicerrectora del Campus Tijuana agradeció el apoyo que los medios han brindado siempre a esta Institución y exhortó a la comunidad universitaria a promover dicho sorteo con el fin de contribuir con la mejora de la Universidad.

En esta ocasión, el primer premio será una residencia, ubicada en Villas Punta Piedra La Misión, Ensenada, B.C., con valor de 21 millones de pesos, totalmente amueblada y decorada y con vista al mar. Además, este premio incluye una Camioneta SUV Peugeot ‘‘3008’’ modelo 2019, escrituras y dos millones para su sostenimiento.

Cabe mencionar que dicha residencia consta de planta baja y planta alta, y cuenta con vestíbulo, comedor, sala, cocina, alacena, sala familiar, cuarto de servicio, baño de visitas, terraza, área de asador, alberca, cochera para dos autos, cuarto de televisión/estudio y tres recámaras.

El segundo premio será un cheque por un importe de 5 millones de pesos libres de impuestos, además, se hará entrega de varios automóviles último modelo y cheques por 100 000 y 50 000 pesos.

Existe también un atractivo adicional, que es el Sorteo Raspa y Gana al Instante, que ofrece 5 000 premios por el mismo precio del boleto, y dónde se ofrecen tres automóviles Chevrolet Beat 2019, 20 cheques nominales de 10 000 pesos, dinero en efectivo por 1 000 y 500 pesos y boletos del Magno Sorteo.

‘‘Un sorteo de esta magnitud se hace con convicción, ganas y solidaridad’’, añadió la contadora Gabriela Rosas Bazúa, Coordinadora de Sorteos Universitarios, agradeciendo por el apoyo de las personas que se comprometen a ayudar con la compra de boletos.