Presentación_Resultados_Proyectos_Investigación

Presentan en Campus Ensenada resultados de proyectos de investigación

Corresponden a distintas convocatorias.
Paulina Moreno Rangel
Ensenada
11 de Octubre de 2018

Un total de 84 presentaciones se realizaron en el 6to. Foro de Resultados de Investigación, organizado por la Coordinación General de Posgrado e Investigación de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).

El evento fue coordinado en el Campus Ensenada por el Departamento de Posgrado e Investigación de Vicerrectoría, quien convocó a los investigadores que fueron beneficiados en las diferentes convocatorias internas de Apoyo a Proyectos de Investigación y también a aquellos que participaron en el verano en el programa Delfín 2018.

La bienvenida estuvo a cargo del doctor Gerardo Huber Bernal, Jefe del Departamento de Evaluación del Posgrado e Investigación, quien enfatizó en la importancia de dar a conocer fortaleza extraordinaria que generan los  investigadores universitarios a través del conocimiento.

Con estas acciones la UABC tiene el firme compromiso de transparentar las acciones que se realizan mediante el cumplimiento de los objetivos que proponen los proyectos de investigación.

Cabe destacar que en el encuentro se presentaron ponencias de las áreas de agropecuarias, ciencias naturales y exactas, ciencias de la ingeniería y tecnología, ciencias de la educación y humanidades, ciencias económico – administrativas y ciencias de la salud.