Presentan oportunidad de Maestría en Psicología

Brindan información sobre la importancia de especializarse en esta disciplina
Andrés Valles
20 de Mayo de 2021

Efectúan reunión para estudiantes de Psicología de la Facultad de Ciencias Humanas (FCH), con el objetivo de presentar la oportunidad de realizar la Maestría en Psicología, en la cual se enfatizaron los objetivos y beneficios de la propuesta, así como los requisitos para la participación del mismo.

El evento fue impartido por la doctora Mónica Ayala, quien habló sobre el contenido de la maestría, explicando diferentes materias, mencionado temas como el aspecto psicosocial y la recolección de datos, además también se habló de una oportunidad de beca a la que pueden postular los alumnos cuando estén cursando la maestría.

A lo largo del evento se integraron otros docentes, para explicar los beneficios de la especialización, estos fueron, el doctor Pedro Antonio Be Ramírez y la doctora Anel H. Gómez, además de ellos, la licenciada Claudia Márquez habló sobre su experiencia en la maestría, de la cual mencionó fue muy buena y que está a punto de terminarla.

Luego de abarcar todos los contenidos, Mónica Ayala dio paso a la sección de preguntas y respuestas, todas las dudas fueron respondidas con claridad y fundamento, al final todos agradecieron a los docentes por su tiempo, y se mencionó que toda la información y los requisitos están disponibles en la página de la Facultad.