X_Encuentro_Internacional_Estudiantes_Psicología

Presente FCH en Encuentro Internacional de Estudiantes de Psicología

El evento se realizó en la Habana, Cuba.
24 de Mayo de 2018

Los académicos, doctora Claudia Salinas Boldo, doctor Pedro Antonio Be Ramírez, y la estudiante Sara Abigail Corona Cárcamo, de la Facultad de Ciencias Humanas, participaron en el X Encuentro Internacional de Estudiantes de Psicología, llevado a cabo en la Universidad de La Habana.

El Encuentro brindó oportunidades para el intercambio científico, reflexión y debate sobre la formación académica, práctica e investigación en la Psicología.

El equipo de profesionales de la Facultad, presentó dos trabajos libres: “Educación sexual en estudiantes universitarios mexicanos del área de ciencias sociales”, y “Factores psicosociales y migración entre poblanos de Santa María Nenetzintla radicados en Mexicali, Baja California, México”.

También impartieron el taller: “Herramientas etnográficas para la psicología”.

Este evento se realiza con éxito desde el año 2000; recibiendo a más de cuatrocientos delegados de diferentes países.

FOTO: Cortesía.