biblioteca_cetys_uabc

Préstamo interbibliotecario entre UABC y Cetys Universidad

Se brindará acceso a las bases de datos y acervo, así como invitaciones a cursos
Lic. Norma Angélica Gómez Bravo
UABC
17 de Septiembre de 2019

Con el objetivo de fortalecer la colaboración entre la UABC y Cetys Universidad, relacionada a las actividades de los sistemas bibliotecarios y la compartición de recursos de información, se firmó un convenio en el que se especifican diversas acciones que beneficiarán a los estudiantes y profesores de ambas instituciones.

En el documento se establece que la UABC y Cetys Universidad, se comprometen a brindar acceso a las bases de datos con las que cada institución cuenta, a los alumnos y maestros, quienes deberán presentar su credencial vigente en las instalaciones de la biblioteca.

Para el préstamo interbibliotecario, estará disponible el material de acervo que disponga cada sistema de bibliotecas, solo estarán limitados por la disponibilidad oportuna de los mismos. También se compartirán cursos de capacitación para el personal bibliotecario, los cuales serán sin costo y solo dependerán del número de plazas disponibles.

Foto: Armando Ruiz