Promocionan becas para estudiar en Francia

Los interesados pueden consultar las bases en la página de Internet www.mexico.campusfrance.org.
Ensenada
10 de Abril de 2012

Con la finalidad de que los alumnos de las Licenciaturas de Docencia en Idiomas y de Traducción de la Facultad de Idiomas conozcan las oportunidades de estudio en Francia, se les ofreció una plática para motivarlos a realizar una estancia en el país galo.

Las encargadas de impartir la charla fueron Jimena García, Coordinadora de Campus France y responsable de becas y Nina Volz, Encargada de movilidad estudiantil; ambas de la Agencia nacional para la promoción de la educación superior francesa en el exterior, perteneciente a la Embajada de Francia en México.

Los alumnos escucharon las oportunidades de estudio para mexicanos en Francia y ante la motivación, iniciarán sus trámites para realizar una estancia en una institución de educación francesa.

Cabe señalar que la UABC, considerará a las instituciones de educación superior francesas en las convocatorias del Programa de Intercambio Estudiantil.

Es importante mencionar que la invitación está abierta a todos los estudiantes universitarios de la UABC que quieran realizar hasta un año de estancia y dominen el idioma francés en los niveles B1 y B2 que establece el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.