Programa_Peraj_Sedena

Promueve programa Peraj actividades en pro de la niñez

Ofrecen actividades recreativas para evitar la deserción escolar
4 de Abril de 2018

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) a través del programa Peraj Adopta un Amigo de la Facultad de Ciencias Humanas (FCH) llevó a cabo la promoción de su oferta académica, presentándola así como una opción para un futuro proyecto de vida para los niños y jóvenes.

Ofrecieron además la posibilidad de que tanto los integrantes conocidos como Amigos Peraj, así como los tutores del mismo, puedan ser beneficiados a través de su sistema de becas disponible en todas las sedes.

Como parte de las labores en pro del desarrollo integral de los menores también se celebró el Primer Rally con motivo del Día Nacional del proyecto el cual incluyó un recorrido a través de circuitos de aros y conos, tiros de básquetbol y fútbol, así como la realización de ejercicios matemáticos.

Todas estas acciones fueron supervisadas por la maestra Elsa Hernández Fuentes, responsable de la actividad, quien se aseguró de que estuvieran apegadas al propósito del programa, el cual busca proporcionar diversas herramientas para evitar la deserción escolar.

FOTO: Cortesía