Plática_Información_Experiencias_Convocatoria_Intercambio Estudiantil

Promueven movilidad estudiantil en Campus Tijuana

Se presentaron las diversas convocatorias que ofrece UABC.
7 de Febrero de 2018

Se presentaron en las diferentes unidades académicas del Campus Tijuana las convocatorias que UABC lanza para motivar a los estudiantes para que realicen intercambios en otras instituciones.

La Universidad cuenta con cuatro convocatorias de para vivir la experiencia de estudiar fuera del campus, estas son: Intercambio Estudiantil, Prácticas Profesionales, Estancias Cortas con USIU San Diego e Intercambio en Disneyland.

El maestro Carlos Reyna García, Jefe del Departamento de Cooperación Internacional e Intercambio Académico, mencionó que se impartirán pláticas en las diferentes unidades que conforman el Campus Tijuana. También comentó que este es el campus con el mayor número de alumnos que aplican para intercambio. “Este es el campus que se ha enfrentado más al proceso de internacionalización, es el de mayor número de estudiantes que se van de intercambio en todo el Estado”, expresó.

Cabe mencionar que alumnos que ya vivieron el intercambio en México y en otros países, compartieron sus experiencias con los Cimarrones interesados en cursar un semestre fuera de la UABC.

Durante la presentación se contó con la presencia de estudiantes y maestros de la Facultad de Economía y Relaciones Internacionales.

FOTO: Cortesía.