facebook_taller_emprendedores

Promueven uso de Facebook para impulsar negocios

Cimarrones Emprendedores organiza taller sobre el tema
3 de Septiembre de 2019

Como parte del compromiso que tiene la UABC en temas de emprendimiento, se impartió el taller "Impulsa tu negocio con Facebook", organizado por la incubadora de negocios Cimarrones Emprendedores en colaboración con Facebook México, Plurales Mx y Fundación E.

Cimarrones Emprendedores se encuentra en los campus Ensenada, Mexicali y Tijuana y es un programa de incubación de negocios que promueve el emprendimiento y brinda asesoría, capacitación a los emprendedores de las micro, pequeñas y medianas empresas de nueva creación, con la finalidad de brindarles las herramientas necesarias para la generación de empresas competitivas.

El encargado de la incubadora en el Campus Tijuana, maestro Janceck Gómez Sánchez, comentó que "este tipo de eventos ayudan a lograr el claro objetivo de fomentar el emprendimiento en nuestra comunidad. Sin duda, los emprendedores, profesores, estudiantes y público en general presente, obtendrán nuevas herramientas para impulsar sus ideas de negocio".

En la inauguración se contó con la presencia del ingeniero Jorge Luis Robles, jefe del Departamento de Formación Profesional y Vinculación Universitaria, en representación de la vicerrectora del Campus Tijuana, maestra Edith Montiel Ayala.

Los cimarrones que asistieron al taller aprendieron sobre diversas herramientas para potencializar Facebook e Instagram en sus respectivos proyectos, el uso de las plataformas desde cero, las diferencias entre una fanpage (likes) y un perfil personal (amigos), así como las ventajas de llevar a cabo un buen plan para su negocio para impulsarlo y cumplir los objetivos de visitas y/o ventas.

Foto: cortesía