proyectos_recreacion_seguridad_fcays

Proponen proyectos para beneficiar a la comunidad universitaria

Están dirigidos principalmente a los estudiantes.
Ensenada
27 de Febrero de 2019

En la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales (FCAyS) se realizó una junta a cargo de los alumnos del tercer semestre  de la materia de Salud Comunitaria de la Licenciatura en Psicología, con el objetivo de presentar al Director de la Facultad, doctor Sergio Cruz Hernández, y a la Administradora, maestra Isela Romero Castillo, cuatro proyectos que buscan beneficiar a la comunidad universitaria.

El primero consta en crear un espacio recreativo ecológico, donde los estudiantes podrán relajarse y gozar de actividades como el ping pong y juegos de ajedrez, así como platicar con sus compañeros y tener momentos de camaradería lejos del salón de clases.

El segundo es un módulo de información, donde se presentará avisos relevantes para los alumnos y un croquis.

El tercero retoma el proyecto de “Nuestro puente” en el que se desea reforzar la seguridad con la colocación de mallas a la orilla del mismo para evitar accidentes.

Y por último, buscarán reactivar los kioskos de madera que se habían construido con anterioridad, colocando mesas, malla sombra y bancas, que sean más cómodas para que los estudiantes puedan estudiar o realizar trabajos escolares fuera del espacio de la cafetería o de los salones de clases.