Pasar al contenido principal
sorteo navideño_últimos boletos

A punto de agotarse los boletos del 85 Sorteo Magno de la UABC

Los colaboradores, principalmente a los estudiantes que aún tienen boletos, pueden promoverlos en los puestos de venta disponibles en las vicerrectorías ya que aún hay muchas personas que desean adquirir boletos.
Campus
UABC
13 de Diciembre de 2019

Están a punto de agotarse los boletos del 85 Sorteo Magno de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) que se realizará el próximo 18 de diciembre, así lo anunció la coordinadora de Sorteos Universitarios, contadora Gabriela Rosas Bazúa.

Comentó que aún quedan algunos boletos en venta en la propia residencia que es el primer premio, ubicada en el fraccionamiento San Pedro II en Mexicali, así como frente a la explanada de las vicerrectorías de los campus Ensenada, Mexicali y Tijuana. 

Asimismo, invitó a todos los colaboradores, principalmente a los estudiantes que aún tienen boletos, que los promuevan en los puntos de venta disponibles en las vicerrectorías ya que aún hay muchas personas que desean adquirir boletos. 

También pueden asistir a las oficinas de Sorteos UABC: Mexicali, en Reforma 1452, colonia Nueva; Tijuana, en Leona Vicario 1433, zona Río; Ensenada, en bulevar Costero, fraccionamiento Playa Ensenada; Tecate, en calzada Universidad 1, fraccionamiento San Fernando; y en San Luis Río Colorado, Sonora, Calle 5 y Callejón Madero 232, colonia Comercial.

“Estamos muy contentos y agradecidos con la comunidad por la respuesta que tuvo para con la UABC. Como saben, el sorteo es una de las posibilidades de generar recursos para las necesidades de la educación superior que son muchas, por lo tanto hay que trabajar”, manifestó la contadora Rosas Bazúa.

Finalmente, solicitó a los colaboradores que entreguen sus talonarios para que participen en el sorteo de colaboradores y quienes ya tienen boletos que se cercioren si ya rasparon en el boleto, ya que aún quedan premios del Sorteo Raspa y Gana al Instante. 

Por su parte, el licenciado Teodoro Pérez Valenzuela, jefe del Departamento de Promoción, Gestión y Seguimiento de Sorteos Universitarios, también agradeció a quienes con la compra de boletos benefician a los estudiantes universitarios, ya que los fondos recaudados se destinan al equipamiento de aulas, laboratorios y talleres, así como a becas. “La gente de Baja California demuestra una vez más la solidaridad que tiene hacia la UABC y que apoyan a la educación superior”.

En el 85 Sorteo Magno se sorteará una residencia en el fraccionamiento San Pedro Residencial II de Mexicali valorada en 22 millones de pesos; 5 millones de pesos en efectivo; cuatro automóviles 2019; 25 cheques por 50 mil pesos y 14 por 100 mil pesos, entre otros premios. El costo del boleto es de 440 pesos.

Ver más Notas