Pasar al contenido principal
toman protesta_subdirector_admin_artes

Ratifican a subdirector y administrador de la Facultad de Artes Ensenada

Fueron ratificados para el periodo 2019-2023.

Campus
Ensenada
30 de Mayo de 2019

La doctora Mónica Lacavex Berumen, vicerrectora del campus Ensenada y el maestro Salvador León Guridi, director de la Facultad de Artes, tomaron protesta al subdirector y al administrador de la Unidad Académica, mismos que fueron ratificados en sus cargos para el periodo 2019-2023.

El maestro Carlos Martín Sámano Morales recibió el nombramiento de subdirector y el maestro Cirilo Liera Murillo, fue designado nuevamente administrador. Ambos han colaborado en la administración de la Facultad desde sus inicios.

Durante la ceremonia de toma de protesta, la vicerrectora comentó que su nombramiento implica una gran responsabilidad y compromiso para cumplir y hacer cumplir las normas vigentes del estado y la universidad.

“Los invito a trabajar con compromiso y de manera colegiada con toda la comunidad de esta facultad para lograr que todos y cada uno de los proyectos se lleven a cabo”, enfatizó la doctora Lacavex Berumen.

Por su parte, el maestro Salvador León Guridi, explicó que los funcionarios ratificados trabajarán en el proyecto universitario que se está construyendo en unidad académica. “Tenemos una gran oportunidad de repensar nuestra facultad y considerar una visión y visión que estén claramente definidas como comunidad”.

Asimismo, el subdirector y el administrador de la Facultad de Artes del Campus Ensenada, agradecieron esta nueva oportunidad y reiteraron su compromiso de trabajar por el bien común de la UABC.  

maestro Carlos Martín Sámano Morales
Maestro Carlos Martín Sámano Morales, Subdirector
maestro Cirilo Liera Murillo
Maestro Cirilo Liera Murillo. Administrador 

 

Ver más Notas