Realiza Fundación UABC Encuentro Virtual de Egresados de Campus Tijuana

Tiene como objetivo acercar a los profesionistas cimarrones con su alma mater
Por
Andrea Ruíz Laureano
Campus
Tijuana
9 de Octubre de 2020

Se llevó a cabo el primer Encuentro Virtual de Egresados de la UABC, Campus Tijuana, el cual tiene como objetivo acercar a los profesionistas cimarrones con su alma mater haciendo un recorrido informativo de cómo ha crecido esta casa de estudios superiores.

En representación del rector de la UABC, doctor Daniel Octavio Valdez Delgadillo, estuvo presente la vicerrectora del Campus Tijuana, maestra Edith Montiel Ayala, quien expuso los logros, avances y el posicionamiento actual de la UABC. 

“Quisiera agradecerles a ustedes el tiempo que se han tomado para acompañarnos en esta nueva normalidad, sigue siendo un reto muy grande para la universidad hacer y fortalecer el vínculo con sus egresados, yo los invito a todos ustedes que siempre vean hacia su alma mater y regresen a ella de una manera u otra”, puntualizó. 

Por su parte, el presidente del Consejo Directivo de Fundación UABC, licenciado Francisco Rubio Cárdenas, relató cómo esta asociación civil se ha adaptado a la actual situación, buscando cumplir su objetivo principal que es apoyar a jóvenes universitarios para que continúen con sus estudios.

Asimismo, aprovechó para invitar a los egresados participantes a sumarse a la causa de la Fundación UABC, así como a sus proyectos venideros y los exhortó a no alejarse de su alma mater y mantenerse activos con las actividades que también realice la UABC.    

 

Ver más Notas