Pasar al contenido principal
investigadora_historia_iih

Realiza investigadora de políticas religiosas en México estancia posdoctoral en UABC

Actualmente desarrolla una investigación sobre la prensa protestante mexicana.
Campus
Tijuana
4 de Octubre de 2019

 A partir de septiembre, la doctora Leticia Mendoza García, de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), realiza una estancia posdoctoral, financiada por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, durante un año en el Instituto de Investigaciones Históricas.

Es doctora en Historia por el Instituto de Investigaciones Históricas de la UMSNH, cuenta con nueve años de experiencia en investigación, docencia y edición de revistas científicas. 

Sus áreas de conocimiento son: grupos religiosos no católicos en México, política religiosa en México siglos XIX y XX, pedagogía protestante, prensa confesional siglos XIX y XX, movimientos religiosos mesiánicos y cambio religioso en América Latina: los conversos al judaísmo. Actualmente desarrolla una investigación sobre la prensa protestante mexicana. 

Su estancia en el Instituto fortalecerá todas las actividades inherentes a esta unidad académica, además de favorecer los vínculos e intercambio académico con el Instituto de Investigaciones Históricas de la UMSNH.

Foto: cortesía IIH

Ver más Notas