Primer_Jornada_Internacional_Investigación

Realizan 1er. Jornada Internacional de Investigación

Buscan dar a conocer el trabajo de investigación y actividades realizadas dentro de la Facultad de Contaduría y Administración.
11 de Mayo de 2018

Con el propósito de que los estudiantes de las cuatro licenciaturas y de los cinco posgrados que se ofertan en la Facultad de Contaduría y Administración se acerquen a la investigación, sus procesos y resultados, se llevó a cabo la 1er.  Jornada Internacional de Investigación

Durante el evento se realizaron diferentes actividades como conferencias magistrales, talleres de manejo de datos, presentación de proyectos desarrollados por los cuerpos  académicos y presentados por docentes investigadores de la Facultad.

Además, se organizaron reuniones de trabajo con investigadores de la Unidad Académica y externos, como la doctora Nina Bogdantchikova de la UNAM; la doctora Clara Inés Camacho; el doctor José Joaquín Ortiz Bojacá y el doctor Luis Humberto Beltrán Galvis, de la  Universidad Libre de Bogotá, Colombia.

FOTO: Cortesía.