Sexto_Coloquio_Experiencias Académicas_Intercambio Estudiantil

Realizan 6to. Coloquio de Experiencias Académicas de Intercambio Estudiantil

30 de Noviembre de 2018

Se realizó el 6to. Coloquio de Experiencias Académicas de Intercambio Estudiantil en el Departamento de Información Académica de la Vicerrectoría Campus Mexicali.

Los más de 75 alumnos que se fueron de intercambio estudiantil en el semestre 2018-1 expusieron en cinco mesas temáticas, sus experiencias en los diferentes países y estados de la República Mexicana. Además de las mesas de trabajo, se impartió una conferencia titulada: “Paso a paso hacia la internacionalización” por la licenciada Carla Arias Beltrán.

Las facultades de Ingeniería y de Arquitectura conformaron la primera mesa técnica; las facultades de Deportes, Odontología, Enfermería y Medicina integraron la segunda; las facultades de Derecho, Pedagogía e Innovación y Ciencias Políticas fueron parte de la tercera; la Facultad de Ciencias Administrativas y el Instituto de Investigaciones en Ciencias Veterinarias formaron en la cuarta; y la última mesa la constituyeron las facultades de Ciencias Humanas, Artes e Idiomas.

En el presídium participaron el doctor Miguel Ángel Martínez Romero, Vicerrector de la UABC Campus Mexicali; el doctor Luis Carlos Castro Vizcarra, Jefe del Departamento de Cooperación Internacional; y la licenciada Montserrat Bernal Becerra, en representación del doctor José David Ledezma Torres, Coordinador General de Cooperación Internacional e Intercambio Académico.

FOTO: Mónica Yamil Villaseñor Gutiérrez.