fpie_encuentro egresados

Realizan Encuentro de Egresados 2019-1

Se les dio información sobre educación continua y oferta laboral
Gaceta UABC
29 de Mayo de 2019

La Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa (FPIE) organizó el Encuentro de Egresados 2019-1 con el fin de fortalecer los lazos entre la Unidad Académica y sus graduados.

Acudieron 60 egresados de las licenciaturas en Asesoría Psicopedagógica, Docencia de la Lengua y Literatura y Docencia de la Matemática.

El evento constituye una herramienta esencial para la mejora y actualización permanente de los planes de estudio, ya que se propicia la comunicación entre la FPIE y sus egresados con el fin de conocer sus requerimientos de formación y actualización profesional, y así realizar ofertas de educación continua acorde a sus necesidades. En esta ocasión se les brindo información sobre la oferta laboral de Harvest Preparatory Institute.

El presidium fue encabezado por el doctor Ernesto Israel Santillán Anguiano, director de la Facultad; el doctor Mario J. Ybarra, director de Harvest Preparatory Institute; y la doctora María Isabel Reyes Pérez.

Se contó con la presencia de Karima Hayer, coordinadora binacional de desarrollo de negocios y representante de 4 Fronteras en los Estados Unidos; y académicos de la Harvest Preparatory Institute de Yuma y San Luis, Arizona.