Expo_Niños_Profesiones_Oferta Académica

Realizan Expo Niños UABC 2018

Se llevó a cabo en la explanada de Biblioteca Central Tijuana.
25 de Abril de 2018

Con el objetivo de que los niños conozcan la UABC y sembrar en ellos la idea de ser profesionistas, se realizó en la Tercera Expo Niños UABC.

Se recibió a ocho escuelas y entre 700 y 800 niños. Cabe mencionar que esta edición es la primera en recibir alumnos de secundaria, quienes participaron en talleres, actividades, dinámicas y juegos en los diferentes stands.

La Biblioteca Central es la encargada de brindar el espacio para realizar la Expo y cada módulo corresponde a las diferentes unidades académicas, quienes ofrecen actividades relacionadas a cada una de ellas con el objetivo de dar a conocer su oferta educativa.

En 2014 surgió la idea de realizar la primera Expo Niños a partir de una visita guiada de alrededor de 60 menores a las instalaciones de la Biblioteca Central Campus Tijuana. Para la organización de la primera edición se contó con la ayuda de los encargados del área Psicopedagógica de las unidades académicas del Campus.

En el evento se contó con la presencia de la ingeniera Amanda López Esparza, Jefa de la Biblioteca Central; la  licenciada María de los Ángeles Delgado Hernández, Jefa del Departamento de Información Académica; y la maestra Judith Luna Serrano, Coordinadora de Información Académica.