Jornadas_Auditivas_Club de Leones_Limpieza_Valoraciones_Moldes_Audiometrías_Aparatos_Bajo Costo

Realizan Jornada Auditiva en Campus Tijuana

Es organizada por el Club de Leones de Tijuana en conjunto con UABC.
23 de Noviembre de 2018

Con el objetivo de ayudar a la gente de bajos recursos a mejorar su calidad de vida y resolver problemas de salud, se realizó la Jornada Auditiva organizada por el Club de Leones de Tijuana en conjunto con UABC.

Durante esta Jornada se llevaron a cabo actividades como limpieza de oídos, valoraciones, moldes y audiometrías, además de ofrecer aparatos auditivos a bajo costo con el fin de beneficiar a aquellas personas que no pueden costearlos debido a los altos precios en el mercado.

En la Jornada Auditiva participarán alumnos de las facultades de Medicina y Psicología, así como de Odontología, quienes efectuarán las limpiezas, y se espera atender a un aproximado de 250 personas.

Las Jornadas se llevarán a cabo del 24 al 26 de noviembre en el edificio 3F de la Facultad de Odontología, en un horario de 9:00 a 16:00 horas.